Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Ciencias Economicas entrega computadoras a municipios del interior

La Facultad de Ciencias Económicas y Administración realizo la compra de cinco computadoras destinadas a los Municipios del Interior de la Provincia; este es el caso de los Municipios de: (Pomán; Santa Maria; Hualfin; y San Fernando - Belén). Ello en el marco de un Proyecto Federal de investigación que permite que fondos de Ciencia y Técnica de la Nación lleguen al interior de la provincia.
La misma tuvo el acompañamiento de la Subsecretaria de Asuntos Municipales; Subsecretaria de Ciencia y Tecnología; el Ministerio de Cultura y Educación, para la realización de este Proyecto de Atención a PYME - Un portal para la vinculación socio-productiva.
El plan es optimizar las acciones y los requerimientos de asistencia a los sectores de la producción, de manera que estos centros  productivos puedan  funcionar como ventanilla de canalización de las necesidades de inversores, empresas, emprendedores e interesados en desarrollar actividades productivas. La actividad de la Facultad estará articulada con los Institutos de Educación Superior dependientes de la Provincia.

(Se ha leido 436 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024