Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UNA TARDE LLENA DE JUEGOS, EMOCIONES Y SORPRESAS

Cientos de niños festejaron su día en el CD capitalino

La plaza Bicentenario del Concejo Deliberante de la Capital se vistió de fiesta, hoy, con un nuevo festejo por el Día del Niño. Del evento participaron más de 150 chicos de diversos barrios de la ciudad, acompañados por numerosos empleados del organismo, concejales y vecinos en general.
(DIARIOC, 26/08/2011) Se vivió una tarde colorida, dónde los niños disfrutaron de juegos, magia, show de payasos y refrigerios. La puesta en escena estuvo a cargo del grupo de animaciones, payasos y magia local “Cachibaches”, que desplegó diversión para todos los chicos.También se puso dos castillos inflables a disposición de los pequeños, en el que saltaron y jugaron hasta el cierre de la jornada.

Es importante agregar que mientras duraba el show de payasos, los chicos disfrutaron de un refrigerio con gaseosas, sandwichs, panchos, bollitos, etc.

Fue notoria la colaboración en la jornada de un grupo de empleados del Concejo, como así también de sus hijos y nietos.
En esta oportunidad se destacó nuevamente el trabajo realizado por diversas áreas de la institución, como la Dirección de Comunicación y Capacitación, Servicios Generales, Presidencia, Dirección de Relaciones Institucionales, y otros empleados.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024