Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre de 1º Concurso de Proyectos Documentales "No!"

La Subsecretaria de Cultura informa que ayer, lunes cerró el periodo de presentación de trabajos para el “Primer Concurso de Proyectos Audiovisuales NO!”.
La Subsecretaria de Cultura informa que ayer, lunes cerró el periodo de presentación de trabajos para el “Primer Concurso de Proyectos Audiovisuales NO!”. Esta propuesta promovida por la Subsecretaría de Cultura, contó con una buena participación de los realizadores locales, los cuales presentaron en tiempo y forma los respectivos trabajos. El Concurso denominado NO! es una herramienta más para fortalecer este camino a entender y conocer las diferentes realidades de nuestra comunidad. Y apunta además a: generar documentos testimoniales de la provincia para las futuras generaciones; crear una dinámica de trabajo y colaboración estable entre el gobierno de la Provincia y los realizadores independientes; lograr que los trabajos premiados sean vistos en distintas salas a nivel nacional; y brindar a la comunidad otra fuente de reflexión y entretenimiento con posible proyección nacional. Los proyectos serán recepcionados en San Martín 555 CP 4700-
Tel. 03833- 437561- 65. Por consultas e información dirigirse a San Martín 555 planta alta o comunicarse a los teléfonos (03833) - 437561.Por mail escribir a [email protected].


(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024