Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre de actividades de APYFADIM

La Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados (APYFADIM) realizará el acto de cierre de actividades desarrolladas durante el 2004.

Durante el transcurso de este año, se han llevado a cabo numerosas tareas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motora, logrado una efectiva integración a través del“Proyecto Deporte Integrador”, plasmado en el Torneo de Natación del N.O.A., realizado el pasado mes de Octubre en el“Tiro Federal”; la práctica de Básquet en Silla de Ruedas desarrollada en el“Club Olimpia”; como así también en el ámbito de la salud está próximo a concretarse el “Proyecto de Clínica de Mielodisplasia”el cual generará beneficios, no solo a los socios que sufren esta patología, sino también al sistema de salud de nuestra comunidad. Se destacan también los vínculos creados a partir de nuestro Sitio Web, por cuanto en la actualidad la Asociación mantiene un permanente contacto con Organismos nacionales e internacionales que promueven la defensa de los derechos del Discapacitado.

Habiéndose conmemorado el 3 de Diciembre el“Día Internacional de la Discapacidad”y cumplido tres años de vida institucional el pasado 5 de Diciembre.
A.PYFaDiM invita al público en general al Acto de Cierre de Actividades/2004, que se realizará en la Plazoleta de la Bandera el día martes 21 de Diciembre a las 19 Hs. para que quienes no nos conozcan aun aprecien nuestros esfuerzos, nuestros anhelos y los derechos que nos amparan.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024