Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre de año de las instituciones de Desarrollo Social

Con motivo de la culminación de las actividades desplegadas durante 2011, se realizaron jornadas de cierre en las distintas instituciones que dependen de la Subsecretaría de Familia del Ministerio de Desarrollo Social.
(DIARIOC, 28/12/2011) Entre las instituciones que ya concretaron el cierre de año están la Casa Cuna y el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”, en donde hubo actos y celebraciones especiales.

En ese marco, se realizaron pesebres vivientes con el acompañamiento de los agentes sociales que trabajan en los Centros de Participación Comunitaria (CPC).

En dichos eventos socioculturales, estuvieron participando la subsecretaria de Familia, Adriana Díaz; junto a las directoras de Desarrollo Humano y Familia, Alejandra Díaz; de Internación y Externación, Marina Losso; y de Infancia y Adolescencia, Silvia Barrozo. También acompañó la propuesta el concejal del circuito 7 de la Capital, Armando López Rodríguez.

Durante los actos se contó asimismo con la colaboración de la encargada de Relaciones Institucionales de la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC), Natalia Dusso, quien acercó una contribución de golosinas y gaseosas que aportaron diferentes empresas del medio.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024