Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre lectivo del Proyecto de Gestión Arbitral

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, realizó el acto de clausura del ciclo lectivo del “Proyecto de Gestión Arbitral”. La iniciativa, se desarrolló a lo largo del presente año con el aval de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
(DIARIOC, 16/12/2009)El acto, tuvo lugar el pasado lunes en el salón de actos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) y contó con la presencia de la secretaria de Cultura Educación y Deporte, Graciela Zanotti; la directora de Educación, Gloria López; la directora de Deportes y Recreación, Verónica Peirano, participantes del proyecto e invitados especiales.

En la oportunidad, se realizó la entrega de certificados que habilitan a los aspirantes a desempeñarse como árbitros de Nivel Inferior.

Están habilitados para desempeñar la tarea del arbitraje como Árbitros de Nivel Inferior: Carrizo, José Nicolás; Espeche, Teresa del Valle; Gaitán, Néstor; Jerez, Maximiliano; Lencina, Noemí; Lencina, Sebastián; Lencina, Yemina; Moreno, Walter Alejandro; Palacios, Hernán Facundo; Palavecino, Adrián; Reynoso, Marcelo Sebastián; Rodríguez, Diego Alejandro; Rodríguez, Maximiliano; Rueda, Andrea Teresita; Salcedo, Luis; Silva Castaño, José Sebastián y Villagra, Víctor Alejandro

La directora Deportes y Recreación municipal, Verónica Peirano, manifestó que “los estudiantes cumplen una etapa y deberán trabajar duro el próximo año para finalizar este curso y, por ende, cumplir con los objetivos planteados y nada es tan sencillo como lo que nos proponemos en equipo y aquí lo estamos logrando”.

El “Proyecto de Gestión Arbitral”, fue declarado de Interés Municipal por decreto Nº 161, consta de dos años; el primero con un título de Arbitro Nivel Inferior y el segundo con el título de Arbitro Nivel General.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024