Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cine de Suspenso presenta “Los otros”

Este martes 9 de junio a partir de las 21 hs. la sala Ezequiel Soria volverá a llenarse de suspenso con la proyección de la película “Los otros”, un thriller de producción hispano-franco-estadounidense, dirigida por el chileno Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman.
(DIARIOC, 08/06/2009) Todos los martes de Junio la Secretaría de Estado de Cultura presenta el ciclo de Cine de Suspenso, en el marco del Rally Cultural 2009, una actividad que poco a poco va ganando adeptos y público que se suma a las proyecciones de las películas internacionales mas vistas en todo el mundo.

La invitación es para que el público pueda recrearse con el cine de la mejor de calidad, de manera totalmente libre y gratuita.

Sinopsis:

Isla de Jersey, en el Canal de La Mancha, en 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024