Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Citaron a Jorge Bustos Fierro para que fije domicilio y designe a un abogado defensor

Lo hizo el fiscal Pedro Caballero, tras la denuncia por estafa presentada por un hombre que aportó $ 100 para el trasplante de su hijo. Explicó a Cadena 3 que lo convocó para que pueda ejercer su defensa mientras esté afuera del país.
(DIARIOC, 05/05/2011)El fiscal Pedro Caballero citó a Javier Bustos Fierro para que fije domicilio y designe a un abogado, luego de que ingresara la denuncia por presunta estafa presentada por Adrián Ellemberger, un hombre que aportó 100 pesos a la campaña solidaria para el trasplante de su hijo Agustín.

En diálogo con Cadena 3, Caballero explicó que la citación tiene como objetivo que Bustos Fierro pueda, mientras esté afuera del país, ejercer su derecho de defensa.

Bustos Fierro comparecerá esta mañana ante el magistrado.

“Ante la noticia de que se iba a Buenos Aires mañana (por hoy), lo citamos a la Unidad Judicial 6 para que designe a un abogado, fije domicilio y dé las direcciones y teléfonos de los lugares donde estará en Estados Unidos”, afirmó el fiscal.

Además, el funcionario judicial dijo que investigará la denuncia. De todos modos, cabe destacar que la convocatoria del fiscal no implica una imputación y no impedirá que el padre de Agustín viaje a Estados Unidos.

Informe de Gonzalo Carrasquera.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024