Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Clases de karate en el Poli Sur

La Asociación Catamarqueña de Karate dio inicio con sus clases en el Polideportivo Sur, que depende de la Dirección de Deporte, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad.
(DIARIOC, 30/01/2009) Las mismas se dictan los días martes y jueves desde las 19 hasta las 20.30 hs. y es el tercer año consecutivo que la Asociación ofrece tres instructores para el dictado de las clases.
Este año, por el periodo de vacaciones, se sumaron a la práctica del karate actividades al aire libre, tales como caminatas, y se prepara un campamento de integración junto con los chicos de todos los Dojos que componen la Asociación Catamarqueña de Karate, en el predio de Las Pirquitas.
Cabe señalar que el año pasado fueron numerosos los logros obtenidos por los representantes de karate del Polideportivo Sur, habiendo logrado posicionar a Laura Villafañez y Jonathan Garribia en el Ranking Nacional de la Federación Argentina de Karate (FAK), ente oficial de este deporte en la Republica Argentina.

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024