Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Clausuran cuatro boliches por estar registrados como confiterías

"Galactica", "Soeva", "DLC" y "Qué Epoca" realizaban una actividad comercial distinta a la declarada y autorizada por Defensa Civil municipal.
(DIARIOC, 01/03/2014) Un operativo desarrollado esta madrugada arrojó como resultado la clausura de cuatro boliches que se encontraban registrados como "Confiterías bailables", por lo que se consideró que la actividad realizada era diferente a la registrada y autorizada por Defensa Civil municipal, entidad que llevó a cabo los contolres y emitió las sanciones.

Se trata de "Galáctica", de calle Junín 139, "Soeva", de avenida Avellaneda 847, "Qué Época", de Marina Alfaro 947 y "DLC", de avenida Avellaneda 149.

Técnicamente, en su condición de confiterías, no tendrían que cobrar entrada, y deberían ofrecer a sus clientes, mesas, sillas, servicio de mozos, café y productos dulces, con el baile como un complemento que puede estar presente o no.

En todos los casos, los locales actuaban como una discoteca, con expendio de entradas para ingresar al lugar, y sin los servicios arriba detallados, por lo que se procedió a la clausura.

Concretada la clausura, se dio intervención al tribunal municipal de faltas pidiendo la ratificación, y se presentó la documentación correspondiente para que el juez de faltas se expida. Por su parte, los propietarios de los locales mencionados deberán concurrir para realizar su descargo.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024