Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Clausuraron, “Oky Panchos” por presencia de cucarachas

Inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, procedieron el sábado a la clausura preventiva del local comercial rubro Kiosco Bar, “Oky Panchos”; ubicado en Av. Belgrano 1073.
(DIARIOC, 17/04/2012) El informe presentado por los inspectores municipales señala que al momento del procedimiento en el local donde funciona “Oky Panchos”, propiedad de Juan Pablo Lencina, se encontró presencia de cucarachas y falta de higiene en el local, por la que se procedió a labrar el acta de infracción y la clausura preventiva del local.

Las actuaciones de lo mencionado fueron enviadas al Juzgado de Falta Municipal interviniente quien determinara las sanciones pertinentes.

“En lo que va del año, venimos realizando tareas de control, en locales comerciales de la ciudad y muchos de ellos constatamos que no cumplen con las normas de higiene y sanidad básicas en los locales de servicio y venta rápida de comidas y alimentos.

Por ello, nuestros controles son estrictos en higiene, sanidad, inocuidad y procedencia de los alimentos”, es por eso que vamos a intensifica los controles con el objetivo de evitar irregularidades en la venta de alimentos de consumo masivo, expreso la titular de Bromatología Municipal Lic. Patricia Marchetti.

Por otro lado la Sub Directora de Bromatología Municipal informa que en el día de hoy se llevara a cabo a partir de las 17;30 Hs. el curso de capacitación a vendedores ambulantes de alimentos, y a la entrega de cedulas identificadoras que serán obligatorias portarlas en distintos eventos públicos que se realicen en la ciudad.

Dicha cedula tendrá una duración de 6 meses la cual pasado ese periodo deberá ser renovada en las oficinas de Bromatología Municipal, para aquellos que todavía no realizaron dicho trámite deberán presentar carnet sanitario, fotocopia del documento de identidad, un impuesto y 2 fotos, todo vendedor ambulante que no este registrado no podrá instalarse para la venta de sus productos.

El mismo se desarrollara en el Salón Auditórium de Desarrollo Económico Municipal ubicado en Av. Güemes al 600 (frente plaza 25 de Agosto).

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024