Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Clodomira: joven le fracturó ambos brazos a su madre

Un muchacho de 20 años, en estado de ebriedad, reaccionó violentamente, iniciando un salvaje ataque a su madre con un palo y fracturándole ambos brazos.
(DIARIOC, 06/01/2015) Teresa Lucía Villalba tiene 54 años y vive con su hijo, Matías Nahuel Chávez, de 20, en la localidad de Rodeana, departamento Banda. Días atrás, el joven llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a agredir e insultar a su madre.

La mujer intentó tranquilizar y hacer entrar en razón a su hijo para que éste dejara de agredirla. Le advirtió que si seguía, lo iba a correr de la casa. Lejos de tranquilizarse, el joven salió de la casa unos minutos y regresó con un palo de madera y le asestó a su madre un fuerte golpe en la cabeza desde atrás.

La mujer cayó al suelo e intentó defenderse de los golpes tapándose la cabeza con los brazos. Los golpes fueron tan fuertes que el joven terminó provocándole fracturas en los dos brazos.

El ataque de ira del joven fue tal que terminó quebrando el palo de madera y con las puntas del mismo intentó apuñalar a su madre.

Según contaron familiares del joven a Diario Panorama, no es la primera vez que Matías reacciona de esta manera. “Desde los 15 años que golpea a mi madre. Siempre reacciona así, es un chico muy violento”, contó su hermana.

Familiares radicaron la denuncia en la comisaría N° 16 de la ciudad Clodomira. Esta sería la cuarta denuncia en su contra por hechos de violencia doméstica en contra de la madre del agresor. Piden que la justicia actúe y detengan al joven.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024