Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cocineros Argentinos en el Poncho 2014

Con la organización y la coordinación de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Catamarca, en el día de hoy, desde el stand de “Catamarca Gaucha”, ubicado detrás del pabellón del Festival Mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014, en el medio día de hoy, Canal 7 la Televisión Pública, transmitió en vivo el programa “Cocineros Argentinos”.
(DIARIOC, 18/07/2014)

El ciclo que conduce Guillermo Calabrese desde Capital Federal, contó en nuestra provincia con la presencia de los cocineros Juanito y Ximena, con todo el staff de ayudantes y además dándoles un lugar importante a los cocineros de nuestra Catamarca.

Desde el arranque del programa, se pudo ver en todo el país la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y por supuesto compartir recetas con productos autóctonos para el deleite de los televidentes y el disfrute de la gran cantidad de público que se acercó para ver la emisión en vivo.

En primer término cocino uno de los finalistas del concurso que tuvo el programa en todo el país, Jonas Verón Batallan de nuestra ciudad capital que realizoun riquísimo guiso de llama; luego la cocinera santamariana Olga Valderrama compartió con los “Cocineros Argentinos” unas novedosas y exquisitas hamburguesas de quinoa.

Por su parte en otro segmento el cocinero Mario Nasiff, también de nuestra ciudad capital, cocinó Jigote, una receta autóctona y ancestral con productos de nuestra provincia.

Para la hora del postre, la reconocida cocinera María Elena Ledesma Dall’asta, quien compartió con todo el país, una receta única de este parte del país, el Pastel de Novia, una comida muy particular que reúne tradiciones autóctonas.
Cocineros Argentinos volverá a estar en la pantalla de la Tv Publica el próximo domingo de 14 a 16 horas, para la ocasión se invita a todo el público a visitar y acompañan la emisión en el stand de Catamarca Gaucha al lado de los juegos mecánicos.

(Se ha leido 404 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024