Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Coco” Quintar: “…El diario La Unión se convirtió en un diario "pasquín" que responde directamente al gobierno de la provincia…”

El intendente de Fiambalá fue durísimo con uno de los diarios más importantes de Catamarca.
(DIARIOC, 27/02/2013) El intendente de Fiambalá Amado David “Coco” Quintar, se despachó esta mañana en un medio radial de Tinogasta que responde políticamente al Frente Cívico y Social, criticando duramente el accionar informativo del Diario La Unión de Catamarca, uno de los diarios más prestigiosos de la provincia.

“Coco” Quintar reniega de las publicaciones realizadas por La Unión, en la cual se hace referencia a las obras inauguradas por la gobernadora Lucia Corpacci en el departamento Tinogasta en estos últimos días.

Muy enojado con el medio grafico de Catamarca Quintar dijo que “…El diario La Unión se convirtió en un diario Pasquín que responde directamente al gobierno de Lucia Corpacci…”.

Asimismo, en sus declaraciones radiales manifestó que “… La Unión es un diario al que ya no lo lee nadie, es un diario que no lo lee Catamarca porque se convirtió en una cartilla en una gacetilla de prensa del gobierno de Lucia Corpacci…”.

Quintar, ofuscado con el Diario La Unión de Catamarca declaró que “ya cualquiera sale a decir y a hablar cualquier cosa”.

Otra de las acusaciones radiales que hizo el intendente de Fiambalá Amado David “coco” Quintar fue cuando aseguró que el gobierno de turno, el de la gobernadora Lucia Corpacci le está pagando coimas a varios medios de prensa de la provincia de Catamarca con el fin que éstos hagan publicaciones o menciones a favor de la actual gestión provincial.

El Jefe Comunal de Fiambalá no está de acuerdo con las publicaciones diarias del matutino La Unión a quien atacó verbalmente en Radio Esperanza, medio de comunicación social que en la actualidad tiene como conductor en horario de la mañana a Daniel Ramos, dueño del digital “Voces Escritas”, quien días pasados fue cuestionado por los mismos empleado municipales de Fiambalá al enterase que Ramos cobra sin trabajar; es por eso que en esa oportunidad aparecieron pintadas en la ciudad de Fiambalá en total desacuerdo y repudiando esa actitud de NO TRABAJAR Y COBRAR RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES.
Recordemos que en la actualidad Daniel Ramos es empleado de la Municipalidad de Fiambalá y que además responde políticamente a “Coco” y Bernardo Quintar.

Foto: GENTILEZA www.tinogastanoticias.com

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024