Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Colectivos de la línea 60 salen de circulación por un conflicto gremial

Los colectivos de la línea 60, que habitualmente unen la terminal porteña de Constitución con las bonaerenses de Tigre e Ingeniero Maschwitz, comenzaron a salir de circulación esta mañana al llegar a las cabeceras de línea, como consecuencia de un reclamo gremial por la suspensión de personal.
"Los coches completan el recorrido y al llegar a las cabeceras quedan inmovilizados, ya que estamos realizando una asamblea permanente por la suspensión arbitraria por parte de la empresa de varios compañeros", dijo a Télam el delegado Javier Esponda.

El dirigente gremial explicó que "la empresa, una de las más grandes de transporte urbano de pasajeros, en los últimos días está sacando a la calle apenas 26 coches por hora en lugar de los 58 que corresponde".

Afirmó que ello se debe "a la suspensión arbitraria del personal y como represalia por las jornadas de protesta en las que no se cortaba boleto".

La línea 60, que cuenta con el recorrido más extenso en el área metropolitana, transporta diariamente unos 250 mil pasajeros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024