Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Colocan cielo raso nuevo en la escuela de La Viñita‏‏

(DIARIOC, 16/04/2013)

El Ministerio de Obras Públicas informa que, la Dirección de Obras de Infraestructura Escolar, se encuentra avocada a los trabajos requeridos en la Esc. La Viñita, en la cual después de los trabajos de reparación y acondicionamiento, la construcción de baños nuevos, reparaciones varias en el sector oeste, en la que también se tuvo en cuenta la pintura de aulas y el enrejado completo de la planta alta con el fin de evitar accidente, la dirección, volvió a la escuela para trabajar en el desprendimiento de cielorraso sufrido en gran parte de la escuela.

Por este motivo, el Director del Área Arq. Edgardo Acevedo, dispuso el personal para realizar los trabajos necesarios. En un primer momento, se revisaron todos los techos para definir las áreas más perjudicadas, posteriormente se desmontaron los cielorrasos de mayas de alambre revestidas con revoque de las aulas, los pasillos, patios internos, baños, cocina etc.
Por su parte, Acevedo aclaró que “en virtud del problema presentado en esta escuela, se dispuso el trabajo inmediato del personal de obra para realizar los trabajos, en este sentido, los primeros trabajos que ya se hicieron tuvieron que ver con el desprendimiento de la mampostería existente, que en estos momentos ya están culminados, a su vez, en otras áreas de la escuela ya comenzaron con la colocación del nuevo cielorraso , en este caso se trabajará con placas de durlock que aportará importantes beneficios a nivel climático a la comunidad educativa del establecimiento”.

A su vez, Acevedo aclaró que “estamos muy conformes con los resultados obtenidos hasta ahora, para nosotros es fundamental poder resolver la problemática de la comunidad con la mayor celeridad posible. Hasta el momento se colocaron los paneles respectivos en el salón de ingreso, la cocina y algunas aulas, estamos buscando terminar los trabajos lo antes posible” culminó.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024