Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Colombo confirmó su participación en el acto del 25

“Nos encontramos los que estábamos separados por diferencias nimias o por episodios de nuestra historia”, indicó el vicegobernador Hernán Colombo parafraseando a un pensar nacional en referencia al acto que se desarrollará el 25 de Mayo en Capital Federal. “Por eso este presidente y esta realidad nacional nos aglutina este 25 de mayo en la Plaza del Encuentro”, indicó. “La llamo la Plaza del Encuentro y no solo de la alegría y de la esperanza sino del encuentro como única manera de construir el país que nos merecemos”, sostuvo luego.
El vicegobernador, quien anticipó su presencia el próximo jueves en la Plaza 25 de Mayo dijo además que “no hay ninguna duda de que este proyecto, junto a su líder, tiene que ser reelegido”, marcando de esta forma su postura en relación a la reelección del Presidente Néstor Kirchner en el 2007.
En tanto, desde el Movimiento de Participación, partido provincial que se referencia en el vicegobernador catamarqueño, se organiza también la presencia de dirigentes y militantes en la denominada “Plaza del Sí”. De acuerdo se informó desde el sector kirchnerista, un importante contingente estará partiendo el miércoles a Capital Federal para hacerse presente durante el acto en apoyo a la los tres años de gestión del presidente Kirchner.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024