Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO FINAL - FECHA 7

Colón venció a Tigre en un partido de alto vuelo

Fue triunfo por 3 a 2. El equipo santafecino había arrancado ganando sin problemas, pero antes del descanso, el "Matador" igualó el marcador. En la segunda parte, los de Morant, que debutó en el banco, se volcaron en ataque y poco antes del final consiguieron su primer triunfo en el campeonato.
(diarioc, 29/03/2013) colón logró esta noche su primera victoria en el torneo final en el debut como entrenador de Pablo morant tras imponerse como local por 3 a 2 ante tigre en los minutos finales, en el inicio de la séptima fecha.

en la etapa inicial, el "sabalero" se puso en ventaja con tantos de Facundo curuchet, a los 10 minutos, y sebastián prediger, a los 17, pero el "matador" lo igualó con un doblete de ezequiel maggiolo, a los 23 y 27 minutos.

ya en el complemento, cuando iban 41 minutos, emmanuel gigliotti le dio el triunfo a colón y morant logró así un muy buen debut como dt del anfitrión, pese a que sobre la hora se fue expulsado.

ambos equipos terminaron con diez jugadores porque vieron la tarjeta roja Mauricio romero, a los 19 minutos del complemento, en el "sabalero", y gastón díaz, a los 39 del mismo período, en tigre.

fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024