Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Colonia “Vacaciones para Recordar”

El martes 13 de enero comienza uno de los eventos más esperados por los chicos para el verano. Este año llamada “Vacaciones para Recordar”, la colonia libre y gratuita organizada por la comuna capitalina, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, convoca como en ediciones anteriores a cientos de niños y adolescentes de 4 a 15 años.
(DIARIOC, 12/01/2009) Para facilitar a los padres la concurrencia de sus hijos a los clubes, se previeron sendos recorridos de colectivos para la zona norte y sur de la Capital. Los padres tienen la tranquilidad de que cada pileta cuenta con la vigilancia y supervisión de bañeros, profesores de educación física, y personal médico capacitado y especializado en cuidados infantiles, actividades recreativas y educativas.

Los natatorios donde se realizará son:

Pileta Camping Municipal de 9 a 15 hrs. y de 16 a 19 hrs.
Pileta Club Tesorieri de 9 a 12 hrs.
Pileta Hogar Escuela de 9 a 12 hrs.

Recorrido del colectivo para la Zona Norte:

Salida a las 8 hrs. desde la Plaza del Maestro, siguiendo por Av. Virgen del Valle, Av. Los Terebintos, Maximio Victoria, Mini Hospital Norte, calle Maipú Norte, Av. Belgrano, para dejar a los chicos en las piletas del Hogar Escuela y Club Tesorieri.

Recorrido del colectivo para la Zona Sur:

Salida a las 8.30 hrs. desde el CIC Sur, siguiendo por Av. Hipólito Irigoyen, Polideportivo Sur, Mardoqueo Molina, 1000 Viviendas, Av. Ahumada y Barros, y Av. Ocampo.

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024