Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Colorida puesta por la Semana de Mayo en Valle Viejo

Con una emotiva y destacada actuación de los integrantes de los talleres que dependen de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes se realizó anoche en el Salón Cultural de Plaza El Aborigen las actividades programadas para recordar la Semana de Mayo.
(DIARIOC, 23/05/2013) En primer lugar se presentó el taller de danzas folclórica para adultos, que con coloridos atuendos, representaron distintas bailes típicos de 1810 como Cielito y Triunfo. Posteriormente la música del dos por cuatro llego de la mano del taller de Tango para el cierre todo el folclore del chacarero Rodrigo Varela.

El responsable de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes del municipio Emilio Vázquez, mostró su satisfacción por la gran cantidad de personas que se dio cita anoche en el Salón Cultural donde los principales protagonistas son los miembros de los distintos talleres municipales. “Tenemos satisfacción de saber que iniciamos el pasado sábado con el Día de la Escaparela sabiendo que a medida que vamos a ir pasando los días va ser cada vez mejor”, enfatizó.

Y en ese aspecto señaló que el Salón Cultural estuvo colmado de personas para rememorar esta importante fecha que vive el país.

La recordación de la Semana de Mayo continuará hoy con Jueves con el Grupo de danza Folclórica del Profesor Ángel Segura; el grupo de Tango del profesor Cano y Ocampo; grupo de Guitarra del profesor Barrionuevo y Bazán y el cierre con Hugo Nanni.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024