Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzaron a llegar las donaciones a la zona afectada por el tornado

Un grupo de gendarmes y autoridades de la provincia participaron de la entrega de lo donado para las doscientas familias evacuadas
(DIARIOC, 11/09/2009)Según informó a Infobae.com Carolina López Forastier, coordinadora de las tareas de recepción y envío de la ayuda a la zona afectada, el número de fallecidos continúa siendo de once personas y las más de 200 familias víctimas del desastre natural se encuentran alojadas en unidades regionales y escuelas de localidades linderas. En tanto que los heridos son asistidos en hospitales de un centro de alta complejidad de El Dorado como también en San Pedro.

Este fin de semana en el marco del proyecto “Misiones solidaria”, la casa de esa provincia en Buenos Aires, ubicada en Avenida Santa Fe 898 abrirá las puertas entre las 13 y 18 horas, para recibir más donaciones. En este caso lo aportado será llevado a Wanda y Libertad, pueblos vecinos que recibieron sacudones tras los efectos del siniestro.

La casa de la provincia de Misiones solicita que quienes deseen acercar donativos lo hagan aportando clavos de 3,5 pulgadas, herramientas, utensilios de cocina, vasos, cubiertos, ropa de cama, artículos de limpieza como lavandina, detergente y baldes.



Fuente:Infobae

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024