Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzaron las actividades en la Expoliva 2007

Desde el 16, y hasta el 19 de mayo del corriente año, se llevará a cabo la 13ª edición de la Feria Internacional del aceite de oliva e industrias afines, que cuenta con la presencia de Catamarca.
Luis Mazzoni, Ministro de Producción y Desarrollo de la provincia, comentó que ayer comenzaron todas las actividades en la Expoliva 2007, la muestra bianual sobre la producción olivícola que se realiza en Jaén, España. Indicó que en la Feria hay una presencia de más de 300 empresas del rubro, donde se exponen aceites y maquinarias que se utilizan en la actividad olivícola. Indicó que Catamarca lanzó en España la Expolivo que se realizará aquí entre el 13 y el 16 de septiembre y destacó el potencial en la materia que tiene Catamarca y aseguró que allá hay muchas expectativas sobre esta provincia en cuanto a los excelentes niveles de inversión que hay.
Contó que el aceite de oliva que se elabora acá está muy bien catalogado en el marco de la Feria, que es una de las muestras más importantes del mundo en el rubro. Señaló que también se reunieron con representantes del Consejo Oleícola Internacional, y con técnicos y especialistas, y que realizaron visitas a importantes emprendimientos de ese país, algunos de los cuales tienen activa presencia en Catamarca, como la empresa Olitec.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024