Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzaron las capacitaciones para jóvenes emprendedores

Dando cumplimiento a la Ley 5159, se iniciaron este miércoles, las capacitaciones de los postulantes seleccionados del Programa de Fomento para Jóvenes Emprendedores dieron comienzo este miércoles en el aula de postgrado de la Facultad de Ciencias Económica de la UNCA. Los mismos están a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA y de la organización Bienaventurados los Pobres (Be Pe).

Cronograma

Según se informó desde la Coordinación del Programa de Fomento para Jóvenes Emprendedores que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo, las capacitaciones se están desarrollando de acuerdo a un cronograma previsto para las tres zonas en que se dividió a la provincia (Centro, Este y Oeste).
Las que comenzaron a dictarse en dependencias de la UNCA, continuarán el martes y miércoles próximos y están destinadas a los jóvenes de las regiones Centro y Este, mientras que en mayo iniciarán las del Oeste y serán dictadas los miércoles 3, 10 y 17.
En tanto, los cursos dictados por profesionales de la ONG Be Pe, en el Círculo Odontológico, se desarrollarán los días 6,7 y 8 de abril; 3,4,5,6, y 31 de mayo y 1,2,2, y 16 de junio.u




(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024