Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzaron los festejos por un nuevo aniversario de Tinogasta

Se inician las actividades programadas por el cumpleaños de la ciudad de Tinogasta que se celebra el 14 de agosto, y que tras las elecciones primarias nacionales, no se podrá festejar ese día, por lo que adelantará para el próximo jueves 11.
(DIARIOC, 10/08/2011)Para el jueves, a partir de las 14.30 en la plaza principal se realizará el acto central y el desfile tradicional. En la oportunidad también se presentará los “Tinogasta de Plata”, máximo galardón que se acredita a aquellas personas que se hayan destacado en distintos ámbitos.

La semana se iniciará con una serie de inauguraciones de obras, que se extenderán hasta el miércoles. Una de ellas será la pista de skate en la plaza 14 de Agosto, la iluminación del anillo que conforman 86 luminarias para el barrio Los Robledos y que beneficia en forma directa a todos los nuevos barrios habilitados para la zona oeste de la ciudad; pero también se adelantó que ya se firmó el convenio para la construcción de un barrio de 40 viviendas y otro de 10, que serán construidos a través del Instituto Provincial de la Vivienda en la misma zona. Además, se habilitará el asfaltado de los 6 kilómetros desde la ruta 60 hasta la plaza de la localidad de Anillaco.

Gentileza: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024