Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó a implementarse el sistema de calidad en gestión pública

Ayer dieron inicio las actividades en el marco del Programa de Implementación de Normas de Calidad en la Gestión Pública (Norma ISO 9001 -2008) en el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia; con la presencia de las autoridades de esa cartera y el personal administrativo de las áreas que intervendrán en la primera etapa, Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Administración y Despacho.
(DIARIOC, 10/04/2014)  Participaron de la primera jornada de capacitación el Sub secretario de Asuntos Institucionales Dr. Gustavo Aguirre, el Director del Sap Cdor. Juarez, el Jefe de despacho Julio Conteras y el Dir. de Justicia Victor Rivera.

En este sentido, el Dr. Gustavo Aguirre dijo que “el avance en la formación e implementación de Sistema de Gestión de Calidad (SGC) nos van a permitir optimizar las áreas gestión de gobierno, mejorar los procesos operativos y administrativos del Estado provincial”.

Y remarcó: “Necesitamos un estado moderno, menos burocrático y que de respuesta rápida a los ciudadanos”.

La charla de capacitación estuvo a cargo del Ing. René Nuñez Chavarria y coordinada por el Lic. Gabriel Maruelli.

Cabe destacar que también estuvo presente la representante de IRAN Ing. Laura Angel, organismo que tendrá a cargo la certificación del proceso de mejora continua que se inició.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024