Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó a llover en Capital Federal y rige una alerta por granizo

El Servicio Meteorológico emitió una advertencia por fuertes lluvias y posible caída de piedras. Al mediodía, la sensación térmica superó los 38º
(DIARIOC, 19/02/2010) Minutos antes de las 16, una fuerte lluvia se desató en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, las precipitaciones se habían iniciado alrededor de las 14 en los barrios del sur, según reportaron lectores de Infobae.com.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo, con cobertura en el norte, centro y sudeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

El organismo informó que sobre la zona de cobertura se desarrollan, desde esta madrugada, áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de ellas alcancen intensidad fuerte y/o severa, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y probable caída de granizo. Las condiciones tenderán a partir de esta noche.

Según lo previsto por el SMN, las lluvias se mantendrán mañana durante todo el día, y provocarán un descenso de los registros hasta llevar a la mínima a los 21 grados y a la máxima a los 25.

El pasado lunes, una tormeta de características inusuales generó un temporal en la Ciudad de Buenos Aires que provocó inundaciones e innumerables inconvenientes para los vecinos de Capital.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024