Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó a llover en la Ciudad y rige una alerta por caída granizo

Luego de que la sensación térmica superara los 33 grados, desmejoró el tiempo en el centro del país y comenzó a llover. El Servicio Meteorológico adelantó que podría granizar
(DIARIOC, 03/11/2010) Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico, pasada las 18 comenzó a llover en distintos barrios de la Capital Federal y en el Conurbano bonaerense. Atrás quedó un día en donde las temperaturas fueron muy altas en todo el país y la térmica superó los 32 grados en la Ciudad.

Según una alerta meteorológica difundida esta tarde, las precipitaciones podrían estar acompañadas con caída de granizo, debido al frente frío que ingresó en el Área Metropolitana.


Ante la alerta, el gobierno porteño emitió una serie de recomendaciones, entre ellas les pidió a los vecinos que "se abstengan de sacar los residuos para evitar que se tapen los sumideros".

"En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato, por la línea gratuita 103 de Emergencias en la Vía Pública y Edilicias", recomendaron las autoridades.


El jueves el tiempo estará inestable, mejorando hacia la noche, según adelantó el Servicio Meteorológico.

El viernes, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos leves rotarán todo el día entre el sector sur y el oeste. La mínima será de 12 grados y la máxima, de 25.

El fin de semana se anticipa ideal para quienes gustan del aire libre. Tiempo despejado y una máxima de 30 grados son los pronósticos anunciados hasta el momento.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024