Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó curso a través de aula virtual en el Ministerio de Salud

En la mañana de hoy, organizada por la Dirección Provincial de Informática en forma conjunta con la Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Calidad, comenzó a dictarse como prueba piloto un curso a distancia, mediante aula virtual, denominado “Herramientas Open Office”.
(DIARIOC, 28/05/2012) La novedosa iniciativa permite aceitar las capacitaciones a los empleados del Nivel Central del Ministerio de Salud, donde cien trabajadores se inscribieron para recibir los conocimientos que son fundamentales para el trabajo diario.

Es una plataforma de learning (aprendizaje) a distancia, que permite reducir costos y además servirá que los empleados del interior de la provincia se capaciten. Iniciativa que permitirá realizar otros cursos.

La misma está dirigida al personal de los Grupos C y D según la Ley Nº 5161 de la Carrera del Personal Sanitario, que dependen de éste Ministerio de Salud, en esta primera instancia se llevará a cabo la prueba piloto del curso sólo en nivel Central para evaluar los resultados y poder difundirlo a toda la provincia.

Es importante destacar, que este curso es 100% a distancia y podrá ser accedido del sistema on-line / plataforma virtual http://www.salud.Catamarca.gov.ar/sitio/campus/ desde su puesto de trabajo, hogar, ciber, etc.

Los tutores a cargo estarán disponibles tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) para guiar a los asistentes en el proceso-enseñanza, a través de las diferentes herramientas que ofrece el aula virtual.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024