Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó en ciclo “Verano en Casa”

Con una gran convocatoria de público tanto local como turistas de distintas provincias que estuvieron disfrutando del espectáculo, dio inicio este lunes el ciclo cultural denominado “Verano en Casa”, en la Plazoleta de la Bandera, ubicada en Plaza 25 de Mayo.
El mismo está organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, de la Municipalidad de la ciudad Capital.
En la tarde y noche del lunes desfilaron artistas locales de todos los géneros. La fiesta dio inicio con la entrada de la Murga La Gitana y tuvo su continuidad con Festishow, que presentó números de payasos, malabares, magia, baile y diversión que deleitó no solo a los más chicos sino también a los grandes.
Además estuvieron presentes la Academia de Danzas “Atahualpa Yupanqui”, el humor con Oscar “Bomba” Contreras, la Academia Catamarca Danza, dirigida por el Prof. Pepe Díaz. El folklore joven dijo presente con Los Jaukes y como broche final, todo el cuarteto de la mano de los Potros.
Los espectáculos tendrán continuidad, todos los días  a las 20 en distintos puntos de nuestra ciudad, según el siguiente cronograma:

Martes 09: Plaza de Villa Cubas. Con la presentación de la Murga Abran Cancha, Los Tortognomos, Academia Atahualpa Yupanqui, Oscar “Bomba” Contreras, Cololo Macedo y, La Mira.

Miércoles 10: Plaza Libertador II (1000 v.v.). Murga Cachalahueca, Cachalahueca, 1º Escuela de Folklore “Piriqui Perez”, Oscar “Bomba” Contreras, Emilio Morales y Furia Cuartetrera.

Jueves 11: Plaza 25 de Agosto. Murga La Gitana, Chincho Poroto, Ballet Argentina, Oscar “Bomba” Contreras, Dalma Robles y La Mambo.

Viernes 12: Club el Liberal. Murga Cachalahueca, Festishow, Academia El Guardamonte, Oscar “Bomba” Contreras, Americanta y Los Sapitos.

(Se ha leido 405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024