Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CULTURA

Comienza hoy Taller de Diseño y Financiamiento de Proyectos Culturales

Comienza hoy viernes a las 15 hs el seminario taller "Diseño y Financiamiento de Proyectos Culturales. El Sueño Posible" en el Espacio Cultural La Primitiva, organizado por Salamanca Urbana Contenidos y EME Desarrollos Culturales, dictado por los reconocidos gestores culturales Pablo Montiel y Bruno Maccari, docentes de la FLACSO (Facultad latinamericana de ciencas sociales) y de la UBA respectivamente. El taller que continuará mañana sábado a partir de las 9 hs.
(DIARIOC, 29/05/2009)Un importante número de actores culturales, en todas las ramas del arte y la sociedad en general ya han comprometido su asistencia, provenientes de diferentes lugares de la provincia y también de Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja.
Las personas interesadas en asistir pueden todavia inscribirse simplemente asistiendo al mencionado espacio cultural, ubicado en Salta 1078, al lado de OSEP, y registrandose ante los responsables.
El evento, por decisión de los organizadores no tiene resolución ministerial ni apoyos oficiales, ya que se piensa como una acción de educación popular, por ello no se cobra inscripción y los talleristas no cobran honorarios, como suelen hacerlo en otras provincias.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024