Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CON TARJETAS MAGNÉTICAS

Comienza la venta de entradas para el Poncho

A partir del próximo 10 de julio se efectuará la venta de las tarjetas magnéticas, que se utilizarán para acceder a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho edición 2008. Los puntos de venta serán el Salón Ezequiel Soria planta alta y el sector boletería del predio ferial.
(DIARIOC, 02/07/2008) Según se informó se podrá realizar la compra en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 21 horas, mientras que el pago podrá hacerse en efectivo, con BANCAT o Tarjeta NATIVA.

Asimismo se recordó que habrá diferentes precios de 10, 20 y 50 pesos, la cual será una entrada VIP que incluye servicio de catering.  

Del mismo modo se adelantó desde la Secretaria de Cultura que las expectativas con respecto a este festival son grandes, ya que estima que cartela local y nacional ofrece artistas de mucha trayectoria.  

Por otra parte, se explicó que el Poncho Rock se efectuará en una fecha distinta para no entregar demasiadas propuestas al público y también con el fin de jerarquizarlo, por lo que en estos momentos se encuentran definiendo la fecha de dicho evento.

(Se ha leido 401 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024