Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comienzan celebraciones por el dia de la Mujer

Desde la Secretaria Privada de la Gobernación se dio a conocer el programa “Semana de la Mujer” que se realizará del día 6 al 13 de marzo.

Lunes 6 de marzo
Zona Norte:

Escuela Nº 182 Bº Los Ceibos - Hs. 19, 00. Reunión informativa sobre el Día Internacional de la Mujer.
Brindis.
Sorteo Canasta de cosméticos.
Participan la Dirección Provincial de Desarrollo Humano; Dirección de Políticas Comunicacionales; Equipo interdisciplinario de asistencia de la victima - Dirección de Derechos Humanos.

Zona Sur:

Escuela San Jorge - Hs. 19,00
Reunión informativa sobre el tema de la enfermedad del Cáncer Genito mamario a caro de la Dra. Angélica Atala del Depto. De Educación para la Salud, del Ministerio de Salud.

Martes 7 de marzo
Zona Norte:

Escuela Bº Altos de Choya - Hs. 19,00. Reunión informativa sobre Profilaxis de las enfermedades de la Mujer.
Festejo Mayor Plaza Altos de Choya. Radio Abierta.
Participarán promotores socio familiares de la Dir. Provincial de Desarrollo Humano y Dirección de Políticas Comunicacionales.

Jueves 09 de marzo
Zona Norte:

Escuela de Choya Nº 2 - Hs. 19,00. Reunión informativa sobre el tema de la enfermedad HIV. Sida y Sida Vertical, a cargo de la Dra. Angélica Atala del departamento de Educación para la salud - Dir. Provincial de Medicina Asistencial, del Ministerio de Salud.

Zona Sur:

{adr}Centro vecinal de la Viñita - Hs. 19,00. Muestra fotográfica alusiva.
Escuela San Jorge - Hs. 19,00. Reunión informativa sobre Derechos de la Mujer, participarán promotores Socio Familiares de la Dir. Provincial de Desarrollo Humano y Dir. De Políticas Comunicacionales.
Iglesia de San Cayetano - Hs. 19.00. Reunión informativa sobre los derechos de la Mujer, participaran promotores Socio Familiares de la Dir. Provincial de Desarrollo Humano y Dir. de Políticas Comunicacionales.

Viernes 10 de Marzo

Centro vecinal la Viñita - Hs. 19,00. Charla Sorpresa. Radio Abierta, participarán promotores Socio Familiares de la Dir. Provincial de Desarrollo Humano y Dir. de Políticas Comunicacionales.
Paseo de la Fé - Hs. 19,00. Espectáculo Cultural y Artistico. Participarán del ISAC - Teatro coordinado por la Prof. María Pessacq “Mujeres con lagrimas de piedra”; Sivina servini “Danzas Latinoamericanas” y los artistas Cecilia Argañaraz y Per Bungaard, Nadia Larcher y Leticia Aranda

Lunes 13 de Marzo
Zona Norte:

Biblioteca de la Chacarita - Hs. 19, 00. Charla sobre Violencia Domestica, participarán promotores Socio Familiares de la Dir. Provincial de Desarrollo Humano y Dir. de Políticas Comunicacionales.


Cabe destacar, además que junto al Área Pragmática Nº 4, con ubicación en la localidad de Chumbicha - Depto. Capayán, se realiza un trabajo en forma coordinada para la creación de un Centro destinado a madres adolescentes solteras y mujeres de la tercera edad en situación de rieso y que necesite contención, el proyecto ya realizado se encuentra en vía de aprobación.

(Se ha leido 632 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024