Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comienzan trabajos de bacheo masivos en la capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca dará inicio a los trabajos de bacheo masivamente desde el próximo lunes.
La tarea comenzará desde el microcentro y se extenderá progresivamente hacia la periferia de la ciudad.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos, Infraestructura y Equipamiento Urbano informaron que todos los trabajos se ejecutan por administración a través de la planta de tratamiento de asfalto que posee el municipio.
Por otra parte, hoy culmina la obra de pavimentación de diez calles en el Bº 25 de Agosto, más conocido como Bº Potrerillo, que se realiza en el marco de la ordenanza que comprende los trabajos de asfaltado y el cobro de una contribución a los vecinos a fin de hacer sustentable un programa de inversión en pavimentación y así poder continuar con la tarea en otros barrios.
La municipalidad también trabaja por estos días en Av. Los Terebintos, en el sector Norte de la ciudad, mediante convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Se construyen cordones cuneta para el posterior asfaltado de calles una vez que concluya la conexión domiciliaria de cloacas y agua. Seguidamente, la municipalidad trabajará en la iluminación de la avenida que atraviesa los barrios de Este a Oeste.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024