Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Compran ambulancias para el interior

Desde el Ministerio de Salud de la provincia, confirmaron la compra de 20 unidades para agregar al parque automotor del ministerio de Salud, teniendo en cuenta la falta de vehículos en diversos puntos de la provincia.
10 serán comprados por las áreas programáticas, y para las demás llamarán pronto a licitación para la compra.  
El ministro de Salud, Arturo Aguirre dijo que se dispone del dinero, para adquirir las unidades, que en primera instancia vendrían a cubrir necesidades en el interior provincial, reaplazando a los otros vehículos que ya están deteriorados.
Las primeras 10 ambulancias serán compradas por las áreas programáticas que poseen un presupuesto de 200.000 pesos cada una para estos tipos de gastos. Para las demás ambulancias, se llamará a concurso de licitación en los próximos meses, y serían adquiridas con otro presupuesto del Gobierno.
La provincia ya había adquirido unidades, pero la demanda de las mismas es superior a las que posee actualmente. En este sentido, vale decir que sólo en Capital funcionan más de 30 centros asistenciales con sólo 8 ambulancias, de las cuales 3 están en reparación.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024