Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Política Social Comunitaria

Compulsa de precios en Fiambalá

Desarrollo Social realizará mañana la compulsa de precios para soluciones habitacionales que beneficiarán a cien familias del departamento.

La inversión es superior a los dos millones de pesos.
La Secretaría de Desarrollo Social realizará mañana en Fiambalá una compulsa de precios para la construcción de soluciones habitacionales que beneficiarán a 100 familias del departamento Tinogasta. Éstas corresponden a distintos proyectos tramitados en el marco del programa Infrabas, que lleva adelante la Dirección de Infraestructura Básica y la Dirección de Política Social Comunitaria (Posoco).
El titular de la dependencia, Ariel Barrientos, explicó que algunas de las familias asistidas viven en las localidades más alejadas de la cabecera departamental, “quienes necesitan de la dotación de infraestructura básica para el mejoramiento de su hábitat”. El monto que se invertirá supera los 2 millones de pesos.
El funcionario también comentó que se está gestionando proyectos de infraestructura social para la provisión de células fotovoltaicas destinadas a poblados del norte de Fiambalá, que se encuentran sin suministro energético convencional. “De esta manera se estaría atendiendo a una población de más de 500 personas del interior provincial con necesidades básicas insatisfechas, proporcionándoles un marco adecuado para la igualdad de oportunidades”, mencionó Barrientos.

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024