Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Con chapa de finalistas

Merced a las monumentales actuaciones de la cantante lírica, Gabriela Maldonado y del Circo Azul, lograron superar una instancia más del programa televisivo `Talento Argentino`. Los representantes riojanos lograron el pasaporte para la gran final que se disputará el próximo sábado, entre los seis mejores elegidos por el voto de la gente.
(DIARIOC, 21/03/2011)La actuación de los representantes riojanos en la pantalla de Telefé, había creado una enorme expectativa, por cuanto el jurado debía seleccionar seis, sobre doce, que pasaron por la penúltima noche de gala.

Desde las 22, en la mayoría de los hogares riojanos, como en algunas confiterías y bares céntricos de esta capital, los ojos estaban proyectados hacia la pantalla chica, para ver el desenlace del concurso que definiría a los seis finalistas del programa "Talento Argentino".

En diálogo con EL INDEPENDIENTE, Gabriela Maldonado expresó su "enorme alegría por esta nueva instancia", en la que supo sortear la incomodidad de una congestión nasal y un cuadro de anginas.

Al momento de su actuación, la cantante riojana, de 39 años, interpretó el vals "Voces de Primavera", de Johann Strauss en una actuación estelar que acompañó con parejas de bailarines y donde el jurado, en especial la venezolana Catherine Fulop, al momento de hacerle la devolución, no ocultó su emoción y sus lágrimas ante semejante presentación, en tanto que Kike Teruel, se dirigió a la riojana con el calificativo de `doctora`, abundó en alabanzas, al igual que el otro integrante, Maximiliano Guerra.

En el caso del `Circo Azul`, el grupo hizo lo propio con una coreografía que no tuvo fisuras y en la que exhibieron una vez más, todo el desempeño artístico conque cuentan.

Al término de sus actuaciones, fueron elogiados por los integrantes del jurado que los aplaudieron de pie.

En la próxima y última instancia que tendrá lugar el sábado venidero, y de la que participan seis finalistas, se elegirán tres de ellos del que resultará el ganador de "Talento Argentino 2011" y quien recibirá un premio de 200 mil pesos.

De esta manera, los representantes riojanos tienen ahora la posibilidad de ser los ganadores del certamen el próximo sábado, y quedarse con el premio mayor, luego de haber superado varias instancias, en las que deslumbraron a todos los argentinos con el canto, por parte de Gabriela y con la belleza artística del circo.

En la noche del sábado último, la emoción embargó a sus familiares y a todos los riojanos que siguieron en vivo por Canal 9, las alternativas del programa conducido por Mariano Peluffo.

Las votaciones podrán hacerse durante toda la semana. En el caso de Gabriela Maldonado, enviando un mensaje de texto al 11111, VOT 3 mientras que para votar al "Circo Azul" la opción es VOT 6.

LA GRAN FINAL

El próximo sábado, la atención de toda La Rioja estará centrada en las posibilidades que Gabriela o el Circo Azul logren adjudicarse el concurso, para lo cual deberán competir con el bandoneonista correntino, Diego Gutiérrez, los hermanitos Núñez, de Santiago del Estero, el grupo Guattro, de Tucumán y la excelente pareja de tango, Juan Francisco Seguí y Mayra Soro.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 432 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024