Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Con éxito se realizó la Feria Artesanal y Productora “Valle Viejo expone”

Con la presencia de alrededor 80 expositores se realizó el sábado pasado la 1º Feria Artesanal y Productora “Valle Viejo expone”, en la Plaza El Aborigen. En la oportunidad se contó con la presencia de distintos números folclóricos.
(DIARIOC, 03/09/2012) La jornada se inicio pasada las 10 de la mañana y se extendió hasta las 20 horas, donde el clima fue propicio para que todas las familias del Valle Central pudieran disfrutar de esta primera feria, que realizará una vez al mes.

Fueron parte artesanos y productores de Valle Viejo, Capital, FME, Ancasti y Santa María, quienes ofrecieron artesanía en cuero, manualidades, cerámica, tejidos, carpintería. Mientras en la carpa levantada en la plaza se apreciaban productores regionales, verduras y hortalizas, condimentos, entre otros.

En la hora de la siesta en el escenario natural desplegaron todo su repertorio Los Cara Fea, Los Rieles, Francesca, Carla Romero y el cierre estuvo de la mano de Emilio Morales.

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria y la directora de Comercio, Paola Moreira, agradeció a todos los artesanos y productores que se sumaron a la exposición con la entrega de un certificado que acreditaba su presencia en esta propuesta del municipio. Al mismo tiempo los invita a sumarse a las que se realizaran una vez al mes durante el resto del año.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024