Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con gran éxito se llevó a cabo la III Fiesta Municipal del Locro

Se concretó con éxito la III Fiesta Municipal del Locro en el Paseo General Navarro con la organización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de su Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Cultura.

Desde la comuna se informó que participaron en la competencia 41 instituciones que elaboraron la tradicional comida y entre las cuales resultaron ganadores: Centro vecinal “Los Ceibos ”en el primer lugar y puesto del Consorcio “El Trébol ”y centro vecinal “Santa Leonor ”,en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Cada uno de los grupos participantes presentó su candidata a paisana del evento resultando ganadora Carolina Pons, primera princesa Débora Barros, segunda princesa Eliana Moravro, miss elegancia Eliana Valderrama, miss simpatía Fátima Moya y la más churita Linda Puig.

También se instalaron 37 puestos de artesanos y 14 de micro-emprendedores que tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y comercializarlos entre el numeroso público que concurrió para participar de la Fiesta.

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024