Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con gran éxito se realizó la fiesta del Día del Niño organizado por la Municipalidad de Andalgalá

El pasado sábado y domingo se vivieron los festejos por el día del niño en toda la jurisdicción de Andalgalá, donde cada delegación municipal, Clubes de Fútbol, ONG y asociaciones barriales les hicieron pasar un grato momento a los más chicos y a la familia con la gran organización de la comuna local.
(DIARIOC, 29/08/2011)La Municipalidad organizó la celebración en cada uno de los distritos a partir de las delegaciones, comenzando el sábado y culminando el domingo por la tarde, realizando el tradicional chocolate, con bollitos, que no solo alcanzó a los niños sino a papás que se hicieron presentes en cada fiesta y también con la entrega de 7.000 juguetes. El Municipio contó con la colaboración de empresas del medio  que donaron leche, chocolate, azúcar y bollitos.  

Por su parte también cada delegado o centro vecinal recorrieron los comercios que en muchos casos se portaron más que bien, porque la mayoría en su posibilidad hicieron muchas donaciones. Además los niños de Andalgalá pudieron disfrutar de los juegos infantiles ( peloteros) acompañado con musica en todos los lugares.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024