Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con sonrisas y mucha alegría festejaron el Día del Niño en el Hospital Eva Perón

Esta tarde, se llevaron a cabo los festejos, en el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón, en mes del Niño. Cerca de 200 personas participaron de la celebración con cantos, juegos, bailes y mucha alegría.
(DIARIOC, 21/08/2015)

En relación al evento, la directora del hospital, Mónica Zalazar manifestó que “en el mes de agosto todos los años celebramos el Día del Niño con una gran concurrencia, por lo que estamos eternamente agradecidos a la gente que siempre nos colabora y confía en nosotros”.

“Tenemos una Comisión de Eventos donde recibimos aportes y donaciones para agilizar por ejemplo el “Roperito Comunitario”, donde, además, administramos la leche que nos donan. Es un placer poder ser parte de estos festejos del hospital, donde están participando unos 70 pacientitos. Fue un evento abierto a toda la comunidad, donde hay chicos de Casa Cuna que nos vistan siempre; calculo que debe haber unas 200 personas en este gran movimiento”, remarcó Zalazar.

Agradecimientos

Asimismo, la directora del hospital remarcó que “hay gente que siempre nos colabora y lo hacen de corazón; como Fantasias Kids, Instituto Rubinstein, el mago Martín, el equipo de sonido de los Sapitos For Ever, el Estudio de Danzas Norali Cambeses, payasos, la Agrupación Peronista vino con el Sapo Pepe, Mickey y Mini; el Cotillon Alegría con la ornamentación; la Vicegobernación que nos colaboraron con los peloteros; además, la Concesionaria Fiat Ledian nos donó bolsas con golosinas, la senadora nacional Inés Blas nos acercó, también, golosinas; una docente, Mónica Vera que siempre viene todos los años llegó con regalitos, y mucha gente que gracias a Dios nos colabora a los que estamos agradecidos infinitamente”.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024