Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Concejales aprueban plus de $300 para empleados municipales

En el marco de la segunda sesión extraordinaria, realizada esta mañana, los Concejales de la Capital dieron sanción a una Ordenanza iniciada por Intendencia, sobre el otorgamiento de una asignación especial consistente en $300, de carácter no remunerativo y no bonificable, para la totalidad de los empleados municipales.
(DIARIOC, 19/12/2010)  El proyecto remitido desde el Ejecutivo municipal contemplas las siguientes características:

* Se trata del pago de una suma de 300 pesos, no remunerativa, no bonificable, por persona, y no acumulativa en función de cargos que se liquide.
* Dicha suma se hará efectiva durante el mes de diciembre de 2010, para todo el personal dependiente del Ejecutivo municipal y Concejo Deliberante.
* El Ejecutivo municipal podrá extender este beneficio a todas aquellas personas que desempeñen sus tareas a través de contratos de locación de obras y/o servicios; a los beneficiarios de becas de trabajo municipal; como así también a los beneficios del programa de Deporte Social “Deporte de todos, con todos”; proyecto de “Fortalecimiento Institucional”; y proyecto “Verano en Casa”; que registren antigüedad de tres meses al 30 de noviembre de 2010.
Y para aquellos que no reúnan la antigüedad requerida se les liquidará una suma proporcional al beneficio establecido por este artículo.  

Otros temas
Además, en la segunda sesión extraordinaria del ejercicio 2010 se sancionaron: proyecto de Ordenanza iniciado por Intendencia, sobre convenio celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Club Social de Catamarca; y proyecto de Ordenanza iniciado por Intendencia, sobre aprobar un incremento del Presupuesto 2010 de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024