Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SESIÓN EN LA ESCUELA “GUSTAVO GABRIEL LEVENE”

Concejales destacan a la cantante Itatí Ortega

Los concejales de la Capital, en el marco de la 16º sesión ordinaria llevada a cabo hoy en la Escuela Municipal del barrio Eva Perón, sancionaron un proyecto de Comunicación por el cual se otorgó Distinción al Merito `San Fernando´ a Itatí Álvarez Ortega, artista del canto y la música que viene participando exitosamente en el programa “Elegidos” de Telefé.
(DIARIOC, 02/07/2015) La concejal autora de la iniciativa, Silvia Fedeli, expresó en los fundamentos que el objeto de esta distinción es “reconocer a una ciudadana vecina de esta ciudad, que nació en Andalgalá el 27 de febrero del año 1989; quien como cantante en el rubro folclore nos representa a los catamarqueños a nivel nacional, y que en estos momentos en el certamen de `Elegidos´ está concursando y logrando el máximo de apoyo de la audiencia”.

Participaron de la 16ta. sesión niños y jóvenes del establecimiento, además de docentes, autoridades, padres, familiares, vecinos y miembros de organizaciones e instituciones aledañas a la Escuela Municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” del barrio Eva Perón.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024