Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Concientización sobre alimentación y nutrición

En el marco del programa “Municipios Saludables”, la Subdirección de Bromatología de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, comenzó a trabajar en la alimentación y nutrición de los niños en las escuelas del Sistema Educativo Municipal.
(DIARIOC, 20/09/2012) Durante los turnos mañana y tarde, en la escuela municipal Nº2 “Juan Oscar Ponferrada” de Altos de Choya, personal de la subdirección, junto a profesores de la institución, a través de exposiciones, juegos, cuentos, y otras actividades enseñaron a los pequeños de 6 a 10 diez años nociones acerca la adecuada alimentación y nutrición.
La subdirectora de Bromatología, Patricia Marchetti, dijo: “Es importante que los chicos aprendan a tener una alimentación variada y saludable, la cual puede ofrecer todos los nutrientes que el niño necesita para su crecimiento y desarrollo apropiados”.
Después de obtener los conocimientos, los chicos realizaron una exposición de lo aprendido. La iniciativa va a continuar en la Escuela Municipal N°1 El Principito de Antoine de Saint-Exupery.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024