Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Concluyó capacitación de Jóvenes Emprendedores

Un primer grupo de 80 beneficiarios del 3er llamado del programa de fomento Jóvenes Emprendedores culminó el martes pasado con las capacitaciones previstas antes de comenzar con el perfeccionamiento de las ideas de proyecto presentadas.
(DIARIOC, 28/05/2008) Así lo informó coordinador de Jóvenes Emprendedores, Juan José Torres, quien explicó que en esta edición del Programa se presentaron unas 380 ideas de proyecto, de las cuales se seleccionaron 241, aunque en los cursos participan 276 emprendedores de toda la provincia de entre 18 y 36 años, que reciben la capacitación que contempla el programa de fomento para jóvenes.

Luego de la capacitación de este primer grupo de 80 emprendedores, serán convocados los restantes beneficiarios en temas relacionados con la formulación de un Plan de Negocios y otras herramientas teóricas que aseguren el feliz desarrollo del emprendimiento. “Es en definitiva una orientación muy necesaria para que el proyecto pueda llevarse a cabo como corresponde y sea sustentable en el tiempo”, expresó Torres al destacar la importancia de las capacitaciones.

Según lo establece este programa de fomento de la iniciativa privada, una vez finalizadas los cursos gratuitos y obligatorios del programa, los proyectos son evaluados por un comité encargado de seleccionar los elegibles que accederán al subsidio no reintegrable y a la tutoría correspondiente.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024