Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso Nacional de Nuevas Revistas Culturales “Abelardo Castillo”

La Secretaria de Estado de Cultura invita hace extensiva la convocatoria del Concurso Nacional de Nuevas Revistas Culturales “Abelardo Castillo”, en el cual se seleccionarán hasta 10 proyectos de nuevas revistas culturales. Cada uno recibirá un subsidio por un monto máximo total de $20.000 para publicar los 4 primeros números de la nueva revista.
(DIARIOC, 31/12/2009)Podrán participar del concurso organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica y  grupos de personas que no tengan personería jurídica, lo que para recibir el subsidio deberan asociarse con una organización que sí la posea.

Se recibirán proyectos de revistas que aborden de manera exclusiva alguno o varios de los siguientes temas: música; artes escénicas; literatura; artes visuales; diseño; cine; medios audiovisuales y multimedia; y pensamiento aplicado a la política, las ciencias sociales, la filosofía y la historia.

Además de la documentación que se indica en las bases del Concurso, hay que presentar en papel un Número Cero de la revista, el cual deberá tener un mínimo de 16 páginas, sin restricciones de formato. Este Número Cero deberá incluir contenidos reales, que formarán parte de la eventual primera edición.

Los proyectos deben presentarse del 1º al 30 de abril de 2010, personalmente, de lunes a viernes de 10 a 17, en la oficina de Subsidios de la Secretaría de Cultura, Alsina 1169, 2º piso, ciudad de Buenos Aires. O por correo postal, escribiendo a:

Dirección Nacional de Industrias Culturales, Av. Alvear 1690, 1º Piso (CP C1014AAQ) Buenos Aires. Argentina. No se recibirán proyectos por correo electrónico.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024