Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso Poético Nacional sobre la "SESQUICENTURIA DEL ACUERDO DE SAN NICOLAS"

Organizado por el Instituto Literario Horacio Rega Molina, el Periódico Federal de Cultura "Nueva Avenida" y con el auspicio y la adhesión especial de la Comisión Popular de Homenaje al Sesquicentenario del Acuerdo de San Nicolás, podrán participar todos los escritores del país, sobre el tema:
"La Sesquicenturia del Acuerdo de San Nicolás". Género: Poesía (cualquiera sea la forma o estilo) y no más de 30 líneas incluido título, dedicatoria, etc.

Organizado por el Instituto Literario Horacio Rega Molina, el Periódico Federal de Cultura "Nueva Avenida" y con el auspicio y la adhesión especial de la Comisión Popular de Homenaje al Sesquicentenario del Acuerdo de San Nicolás, podrán participar todos los escritores del país, sobre el tema: "La Sesquicenturia del Acuerdo de San Nicolás". Género: Poesía (cualquiera sea la forma o estilo) y no más de 30 líneas incluido título, dedicatoria, etc. Las obras podrán ser éditas o inéditas. Se deberá enviar el original y dos copias, sin seudónimo. Junto con la obra, remitirán sus datos personales (nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, domicilio real actual, TE y correo electrónico). La fecha de cierre del concurso será el 31 de Julio de 2003. Los trabajos deberán enviarse a: Concurso "La Sesquicenturia del Acuerdo de San Nicolás", C.C. Nº97, Correo Central, La Plata (B1900WAA).
Informes: [email protected]


(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024