Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso de Fotografía

Podrán participar personas residentes en Argentina, con hasta 2 fotografías con el tema Paisajes de Catamarca, en formato digital JPG no mayor de 500 x 500 pixeles, no más de 700 kb de peso, sin marca de agua ni otros aditamentos, a efectos de hacer posible la publicación en la revista.
(DIARIOC, 20/08/2010) No se permitirán fotos pornográficas o que ofendan creencias, sentimientos y demás de la sociedad ni tratadas con ningún programa de retoques.

Las fotografías se enviarán únicamente por correo electrónico, en un archivo adjunto, con el nombre que diga: Concurso-número de la foto y seudónimo. En caso de que fueran dos fotografías deberán llevar un número cada una en el nombre.

En un archivo Word que tendrá por nombre: Plica se consignará, en el texto del mensaje: el Seudónimo y los siguientes datos:

Nombre y apellido, edad, profesión, DNI, domicilio, correo electónico, lugar de la Fotografía. (Especificar con claridad el lugar, paraje, departamento y todo lo que pudiera explicar donde ha sido tomada la fotografía) Luego el mensaje tendrá un texto que diga: “Declaro que esta fotografía es de mi autoría y que tengo sobre ella todos los derechos legales y de autor que correspondan y que la misma no es copia de otro autor. Así mismo renuncio a reclamar cualquier derecho que me pudiera corresponder por derechos de autor y autorizo a la Revista CatamarcaPress a publicar mis fotos libremente, indicando el autor”.

En el “Asunto” del mensaje deberá consignarse Para Concurso Aniversario-Fotografía.

Las fotos y el archivo Word con extensión .doc únicamente, (no docx) deberán enviarse en un solo mensaje al correo electrónico:

[email protected]

La fecha de cierre de recepción de los mensajes con las obras participantes será el 10 de Septiembre de 2010.

Los finalistas se darán a conocer en la edición del 14 de octubre de 2010 de la Revista y los ganadores serán informados antes del 31 de octubre de 2010. Posteriormente se publicarán los nombres de los ganadores y las obras premiadas.

Se otorgarán 1º, 2º y 3º premio y si el Jurado lo considera conveniente, también menciones de honor.

Premios:

1º premio una colección de libros de autores catamarqueños, diploma y publicación.

2º y 3º premio diploma y publicación.

Menciones: diploma.

La entrega de premios se determinará oportunamente y se informará a los ganadores.

Las obras premiadas se publicarán en una edición de la Revista.

Los participantes renuncian expresamente al cobro de los derechos de autor que pudieran corresponder y autorizan la publicación de las obras, que serán siempre de su propiedad intelectual.

El jurado estará integrado por el Prof. Eduardo Aroca y el Sr. Alberto Lindor Ocampo. El fallo será inapelable y los participantes declaran conocer y aceptar estas bases.

Para consultas sobre el concurso [email protected]  Solo se mantendrá contacto informativo o explicativo de las bases.

Deberá tenerse especial cuidado en seguir todos los pasos y cumplirlos cabalmente para evitar incovenientes,  sobre todo en cuanto a los datos.

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por CatamarcaPress.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024