Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña desde la Cancillería Argentina

Concurso de afiches contra la violencia hacia la mujer

Las bases del concurso se encuentran en la Dirección de Mujer, Infancia y Familia, sito en Junín 240 de la Capital hasta el 15 de Agosto.

Los premios son 3 mil dólares para el primer lugar y 2 mil dólares para el segundo puesto.
Desarrollo Social de la provincia, convoca a la comunidad en general y especialmente a la educativa a  participar del Concurso de Afiches, que realiza la Cancillería  Argentina, en el marco de la “Campaña contra  la  violencia hacia la mujer en el MERCOSUR".
Las bases del concurso pueden ser retiradas de la Dirección de Mujer, Infancia y Familia ubicada en calle Junín 240 de la ciudad Capital o en la página de la Reunión Especializada de la Mujer (REM) www.mercosurmujeres.org o contactarse  por medio de [email protected]
Los trabajos se receptarán hasta el 15 de agosto del corriente año en Representación de la Mujer en el Ámbito Internacional, Cancillería Argentina, calle Esmeralda 1212, piso 8, oficina 808, Buenos Aires Argentina.
El premio para el primer lugar es de 3 mil dólares y para el segundo puesto de 2 mil dólares.
Los afiches deben poseer imágenes y leyendas que tenga como fin sensibilizar e informar a los ciudadanos sobre los derechos adquiridos por las mujeres. Los mismos serán utilizados en la vía pública, para  combatir el flagelo cotidiano de situaciones de  violencia que se ven expuestas las mujeres y niñas, en el ámbito público y privado, afectando el desarrollo integral de una sociedad.  
De la propuesta, pueden participar escuelas, universidades, establecimientos educativos de nivel superior, principalmente los especializados en arte, diseño, publicidad, comunicación, ciencias sociales y humanidades.

(Se ha leido 2870 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024