Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso de cuentos y ensayo

La Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología  informa que se encuentran disponibles las bases para el XXXIII Concurso Latinoamericano de Cuento "Edmundo Valadés". La invitación a participar es para todos los escritores de habla española residentes en América Latina. El concurso es organizado por la casa de Cultura de Puebla, en México .El premio es de $ 50.000 pesos mexicanos y el límite para enviar el material es el 15 de septiembre del presente año.
Los interesados en participar pueden consultar las bases en el primer piso del Cine Teatro Catamarca o en el sitio www.puebla.gob.mx o bien dirigirse al mail: [email protected] Por su parte, la casa de América en Madrid, junto a Ediciones Península convocan a un premio de ensayo inédito, de una extensión ímnima de ciento cincuenta páginas, sobre algún tema de análisis, comentario o crítica en torno a las realidades de nuestro tiempo. Los originales deberán remitirse a II premio de Ensayo Casa de América en Casa de América, Paseo de los Recoletos, 2,  28001, Madrid, España. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a
[email protected]. El premio es de 12.000 euros, como anticipo de derechos de autor, previa a la publicación del ensayo premiado, la fecha de presentación es hasta el 15 de abril.


(Se ha leido 432 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024