Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARA CHICOS Y CHICAS DE 13 A 18 AÑOS

Concurso de talentos vocales “Todos pueden cantar 2014”

Talentos Espacio Integral de Arte lanza el primer certamen de talentos vocales juveniles “Todos pueden cantar 2014” del que podrán participar en calidad de concursantes los jóvenes de 13 a 18 años de edad de toda la provincia de Catamarca o incluso de provincias vecinas.
(DIARIOC, 14/08/2014) Los participantes podrán presentar un tema de los siguientes géneros musicales: lírico, rock, pop latino, folklore y cuarteto. Solo podrán participar cantantes amateurs.

El concurso “Todos pueden cantar 2014” se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en el Teatro Urbano Girardi, donde un jurado compuesto por especialistas en los distintos rubros, calificará ítems como afinación, interpretación, técnica vocal, expresividad, entre otros, y elegirá a tres ganadores, que se harán acreedores a los siguientes premios:
1º puesto: grabación de cd.
2º puesto: sesión de fotos profesional
3º puesto: beca completa en Talentos espacio integral de arte por un año lectivo.
Los interesados deberán retirar las bases y condiciones en la sede de Talentos Espacio Integral de Arte (Samuel Molina 178), donde también se reciben las inscripciones hasta el 5 de septiembre próximo.  Por mayor información se pueden comunicar al 154-717583 (solo llamadas).
Además Talentos lanzará en noviembre el 1º Encuentro de niños cantores del NOA, para chicos de 7  a 12 años, y certamen de canto para adultos de 18 años en adelante. Oportunamente se dará a conocer mas información al respecto.
Estos eventos cuentan con el apoyo del Presidente de la Asociación de trabajadores de la Salud (ATSA), Leonardo Burgos y la Dirección de Cultura de la Municipal de la ciudad de San Farnando de Catamarca, en la persona de su titular Mónica Sastre.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024